martes, 17 de febrero de 2009

LA COMIDA EN MALTA

Si la comida rápida os gusta, os puedo asegurar que en Malta podéis estar más que tranquilos.
En St Julians la oferta es muy amplia. Hay Mcdonald’s, Burger King, kebabs, pizzerías…etc. Sin duda el plato preferido aquí por los jóvenes es la pizza. Muchos establecimientos venden un menú de un cuarto de pizza gigante con un refresco por 2,5 euros. Y he de decir que aquí las pizzas la hacen buenísimas como ya comprobaréis.
Muchos locales además permanecen abiertos por la noche, por lo que si tenéis hambre a las 4 o 5 de la mañana, algo muy común, podréis comer algo sin problema.
Además de establecimientos de comida rápida, junto al St George’s Park había un restaurante que me gustaba llamado Pink, en el que tienen un menú especial para estudiantes por 5 euros bastante rico.
En cuanto a aquellos que busquen comida tradicional, indicar que también hay un buen número de restaurantes. Lógicamente, su precio es más elevado que el de la comida rápida, pero no por ello deberíais perder la oportunidad de probar la comida típica maltesa, basada principalmente en el pescado, la verdura, el conejo o la pasta.

1 comentario:

salamandra dijo...

Voy a Malta este sábado con Eurolang, lástima no haberte leído antes... porque me ha salido la academia más la resi por 1200 euros (no sé de dónde sacas los 895 euros, me siento un poco timada pero bueno, ya es tarde supongo)


Me alojo en un aparta-hotel en St. Julians y la academia pilla en Sliema (Inlingua es y el aparta-hotel es The Dean Hamber o algo así.

Lo cierto es que me interesa sobre todo el turismo de conocer la cultura, de explorar y no tanto la fama fiestera de Malta a pesar de que tengo 19 años soy más bien tranquila (¿por qué acabé en Malta?, problemas de visado).


Ahora descubro que Malta es más que un islote perdido al sur de Sicilia, pero me gustaría saber de optativas más o menos baratas en plan excursiones y eso. Muchísimas gracias, me apunto tu web y echaré un vistazo porque este sábado me voy... ahí es nada!!!!