lunes, 23 de febrero de 2009

Ahorrar Dinero con las becas mec


Holass, Becarios del 2012 después de las experiencias que he tenido con las becas MEC (2 en Francia uno a Malta y otra en Miami, Londres por mi cuenta, entre otros) os puede ayudar seguro a todos los que están indecisos con la búsqueda del destino y dudas de vuelos, aeropuertos..... Todos son precios 2012 en temporada alta actualizados con curso de 3 semanas y alojamiento compartido.
(Abajo más info sobre aeropuerto y vuelos)
También quiero decir que las fórmulas para que encuentren un mejor precio no pasa por poner “becas mec” en google y pinchar por los enlaces patrocinados que te llevan a un precio y después te lo inflan poco a poco con suplementos por temporada alta. Las empresa más típicas y también las más caras son las que primero salen. También me parece un poco engañoso que usen dominios como: becasmec org, cursoparabec..becasmecinfo, y hay algunos que aparentan baratos ......, pero con los suplementos suben mucho de precios. En este blog intentaremos darle las claves y consejos para que te sobre el dinero de la beca.
Primero empezar por pasarles los enlaces de comparación de precios de las agencias.
- Viajes y Estudios ------ 895€ euros ( www.viajesyestudios.com )
- Eurolang ------995€ ( www.eurolang.es )
- Study Global ----------1043€ (www.studyglobal.net)
- Enfolang ------ 1045€ ( www.enfolang.com )
- Eurolang -----------1050€ (www.becas-mec.info)
- Idiomas Watson -- à de unos 990 Euros (parece poco seria y fiable)


Más empresas
Read Leaf: http://www.redleaf.es/
She Herencia: http//www.shecursos.com/
Emy: http//www.emy.org/
http://www.interway.es/
Nacel idiomas: http://www.nacel.es/
EuroLingua: http://www.venairlanda.com/
New Link http://www.newlink.es/
http://www.esl-idiomas.com
Speak and Fun
Langua4you 

Si la alojamiento mas curso te sales por unos 895 euros, solo gastarías en pasajes, todas las agencias suelen ayudarte con la compra de pasajes. Unos 100 a 150 depende de la fecha que lo compres. Pero por recomendación en Malta los hostales son baratos (10 euros). Así llegas un día o dos antes y da igual, te ahorras unos euros del pasaje. Más un gasto de unos 200 euros (entre bebidas y demás cosas) durante las 3 semanas. Pues al menos unos 500 euros te puedes ahorrar. Encima de todo el viaje te sale pagado. En unos días: Pasaremos lugares donde comer barato y variado. Que cosas útiles que llevar a Malta Quedadas en Malta Las mejores discos en Malta

Vuelos a Malta y LONDRES
Madrid y Valencia --> Vueling
Barcelona (Gerona) - Ryanair
Easy Jet (solo para Londres a Malta, pero con escala)
Air Malta (super cara)

Vuelos a Estados Unidos
Rumbo.es (buscadores, suelen cargar comisión de 20 - 30 euro)
Edrems.es (buscadores, suelen cargar comisión de 20 - 30 euro)

American Airlines
Air Europa
Us Airways (escalas)
Iberia (más cara)
British Airways



Normalmente las clases empiezan un Lunes, pero si viajas el Lunes, llegas el martes de madrugada, pero los vuelo son más baratos, así solo pierdes de clase un día. pero el vuelo te sale a 70 euros menos.

No os olvidéis llevar:
- Botellas de Licor
- Fiambres
- Pastillas para la garganta, curitas...

En NY - Manhattan la residencia a la que todos los becarios van cada año es la de WestSide YMCA. Es una residencia muy sencilla, es decir muy básica, pero es la más económica que hay. Eso si, las academias las compran todas, asi que eso de irte por tu cuenta cuando salen la primera tanda de las resoluciones en Julio y Agosto ya estará todo comprado por las agencias españolas. Lo cual resulta una verdadera p...ada. Lo suyo es buscar quien ofrece esa residencia y ver la que ofrece al mejor precio.

Tener cuidado a q lugar de Malta os mandan, y siempre hay una clausula q dice la escuela puede cambiar de alojamiento o variar las condiciones, entonces os devuelven el dinero, pero ya no encontrarán plazas en ningún sitio. Otra cosa más , a veces venden Sant Julians siempre, pero después te cambian el alojamiento. Y otras venden el curso en San Julians, ppero la residencia a tomar por saco.
Residencia / Apartamentos / apartahoteles en Malta y sus categorias proximamente:
115 Strand Apartament (Sliema céntrico) Frente paseo Marítimo
Europa Hotel (Sliema - San Julians) -- Cuidado habitaciones pueden variar d unas a otras mucho
Cambridge Place (3 estrellas)
Mercury Residence (2 estrellas)
Kingstong Garden (Apartamentos)

INFORMACIÓN DE COMO LLEGAR DE LOS AEROPUERTO DE LONDRES A LA CIUDAD
http://www.aeropuertostansted.com/
http://www.londontoolkit.com/travel/stansted_esp.htm

En Londres (para los que vayáis a ciudades cercanas de Londres donde va el tren llega el bus, pero un poco más tarde, pero es más barato, hay ofertas de 1 pounds (libra) pero en horario chungos. No descartéis dormir en el aeropuerto para ahorrar un poco de dinero por el horario de los vuelos de bajo coste es entretenido incluso cuando la has liado por haber perdido un vuelo, jeje)

Trenes www.nationalrail.co.uk
Buses www.nationalexpress.com

INFORMACIÓN DE COMO LLEGAR DE LOS AEROPUERTO DE EEUU A LA CIUDAD
(NY)
http://www.vivenuevayork.com/visitar/aterrizando.php (no está actualiza en precios, cuando fuí era un poco más cara)

MIAMI
Sencillo vale 3 dólares y hay un bus que tiene paradas en toda la ciudad está más organizada que NY. En información se pregunta y no hay pierde. Taxis 30 dólares + propina

MALTA
Un cochazo a regater con los taxista o coger el bus que te lleva a la ciudad te deja en Valleta mejor pillar un taxi entre 3 ó 4 o coger los transfer de las escuelas.


becasmec inglaterra 2010
becasmec escocia 2010
becasmec irlanda 2010
becasmec malta 2010
becasmec usa 2010
becasmec canada 2010
becasmec australia 2010
becasmec alemania 2010
becasmec francia 2010





52 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por la información. Nos ha sido de gran ayuda.

Esperamos ocn impaciencia que añadas más entradas para este mismo tema.

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenas, me gustaria saber cual es el mejor destino dentro de Malta st Julians, Sliema u otro??
Gracias

Diablillorapero@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo kerria mas informacion sobre francia....si m la pudieras facilitar t lo agradeceria

sandra dijo...

Hola! Me parece genial la pagina que has creado, yo quiero ir a Canadá y voy sola, ademas estoy algo perdida y las direcciones de agencias me vienen genial!

GRACIAS!

Anónimo dijo...

Por la gente que conozco que ha ido a Malta con las becas del MEC, creo que el sitio está muy bien para ir en verano, en plan fiestas, conocer gente y demás pero si el objetivo es aprender inglés... NO es un buen destino. Hay sitios más atractivos como Nueva Zelanda, USA o Inglaterra si no quieres irte muy lejos, dónde el nivel de inglés es muchísimo más alto.

Yo quiero ir a NYC o a Toronto en temporada baja (septiembre-octubre).

Un saludo

Virginia

tomas dijo...

me puedes aconsejar sobre francia??

tomas dijo...

me podeis hechar una mano para elegir destino en francia??

tomas dijo...

me podeis ayudar a elegir destino en Francia??

Deivid dijo...

Genial el blog! Enhorabuena!

Yo voy a Malta este verano, me gustaria ponerme en contacto con alguien para contrastar precios y demas que vayamos encontrando... el que quiera.. erdavo_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
Sabes de algunas empresa para EEUU, y como va el tema del visado, lo que encuentro en google es todo caro

Anónimo dijo...

Está muy bien la entrada sobre como ahorrar, pero no es válido para un viaje a Canadá por ejemplo como el que yo quiero hacer.
El vuelo solo ya te vale una pasta.
¿Se te ocurre alguna idea que puedas compartir porfa?
Un saludo y gracias!!

Silvia dijo...

hola, queri hacer una pregunta

he visto uan de las agencias que has nombradoq ue me ha gustado bastnte, xo yo soy de valencia, y nse.... como no esta esta agencia aqui y no puego ir a darles la tabarra en persona....

lo habeis hecho?
resulta seguro?

Gertru dijo...

Hola, me han concedido la beca y me gustaria irme a Malta pero son 6 semanas y estoy bastante perdida, nosé donde ir, cual de los tres sitios de Malta es mejor???

Y quedarme en residencia o familia??

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Gertru, estoy igual que tu. También me han concedido la beca de 6 semanas y quiero irme a Malta pero estoy super perdida con lo de las agencias. La mejor zona, por lo que tengo entendido es St.Julian´s.
Si quieres dame tu correo y nos ponemos en contacto.

Anónimo dijo...

Holaa! es la primera vez q tengo la beca,voy a malta en julio y me gustaria saber cuando llega el dinero? mas o menos ,gracias.

Anónimo dijo...

yo el año pasado me fui a Nueva York y fue una pasada. La verdad es que la ciudad no defrauda lo más minimo. Rascacielos, garitos de jazz.. De pelicula.

Este año que estoy un poco más pelado, me ire a Malta.

El año pasado cogi el viaje con becamec.net y la verdad es que muy bien. Alguien ha cogido con ellos para Malta? Que sitios hay chulos para ver alli?

beca mec dijo...

He viajado dos veces por las becas mec y jamas he tenido problemas con las empresas con la que busque alojamiento, bueno o será que sólo me concentré en ir a aprender y no pensar en cuanto podía ahorrar. Ojo no es una crítica sino más bien que a veces depende de cada uno administrarse en esas tres semanas e informarse mejor antes de partir.

Anónimo dijo...

hay muchas empresas confiables

Anónimo dijo...

hay muchas empresas buenas como
topShool
despues esta www - becas - mec info/ pero no se como se llama
newLink y muchas mas pero esta vez mi amigo del blog publicara las mejores escuchado varios comentarios malo de varios asi q cuales seran para el 2010

becas mec dijo...

Las becas son buenisimas, muy buen contenido

Becas 2010 dijo...

Muchas gracias por la información. Que gran oportunidad, que bueno saber que a muchos nos interesa la educacion

Anónimo dijo...

Hola! Este año es el primer año que pido la beca y estoy un poco perdida. Me gustaría irme a Boston, como mi objetivo es aprender mucho inglés y si puedo ahorrar un poco, me podriais decir si he escogido bien?


PD: me ha gustado mucho tu blogg espero que continues. Un beso!

Susso dijo...

Hola, ante todo muchas gracias por el blog, está sirviendo de mucha ayuda. He leido que has estado en Francia, tengo intención de irme este verano allí, me gustaría París en principio. Me sería de gran ayuda hablar contigo o tener algun consejillo de como te fue todo. Te dejo mi correo electrónico por si me quieres escribir...o alguien que esté como yo. Gracias de nuevo y saludos.

susso3jo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si conoces albergues u hostales baratos para dormir en Malta, ya que una compañera y yo viajaremos este verano con la beca MEC, y no sabemos bien como buscar alojamiento barato. Gracias, un saludo.
Dani.

Stefania Gozzer dijo...

Hola! Yo el anteaño pasado me fui a Francia con la beca y el año pasado a Nueva York. Esta vez me la he vuelto a pedir y ando muy nerviosa porq no sé si eso de q sólo se puede pedir dos veces es dos veces por cada una (la de francés y la de inglés) o dos veces las dos juntas. Leyendo tu post saco la conclusión de q es dos veces cada una, me lo puedes confirmar, porfa?? Es más q todo para no hacerme ilusiones y luego deprimirme a horrores, gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo sheila, y este año he pedido la beca. COmo destino he pensado ir a MIAMI o NY. Tengo entendido que tu fuistes podrías darme mas datos?

Anónimo dijo...

Hola!...y somos dos amigas que tenemos inención de ir a miami en agosto...que nos puedes decir?...esta xulo el sitio?...hemos estado mirando precios y depende de la empresa...hay una gran diferencia de precios...

teresa dijo...

Hola!...somos dos chicas q tenemos pensado ir a miami en agosto...pero es el primer año q pedimos la beca y estamos un poco perdidas...nos podeis ayudar?

Anónimo dijo...

hola! acabo de pedir la beca y estoy pensando en irme a Malta, la verdad es q voy yo sola y estoy algo perdida... si alguien pudiese ayudarme.. se lo agradeceria realmente un saludo!!

Unknown dijo...

Hola!!!

Tenia pensado ir este verano a NY. Alguien que haya estado o pueda dar algo de informacion?
Gracias!!!

Oscar

Anónimo dijo...

hola yo la he pedido para frances o aleman! me gustaria ir a paris! soy de valencia si hay alguien q kiera este destino q me agregue! girvivenus@hotamil.com

Anónimo dijo...

Hola, gracias por publicar este comentario tan útil para las beca mec de inglés 2010. Mis amigos y yo obtuvimos la beca mec el año anterior y viajamos con una de las empresas que indicas, StudyGlobal, y os la recomendamos 100%! Tienen precios muy económicos y además te ayudan en todo momento!

becas mec 2010 dijo...

que gusto leerte, estoy deseando disfrutar mi beca este verano.
saludos

Anónimo dijo...

Es genial toda la información que has colgado, estás muy bien todo, muy util y además muy bien organizado.
Gracias.

andaya dijo...

Buenas...! ya que la mensionan en esta pagina quisiera saber si alguien ha ido ya otros años contratando los servicios de EUROLANG (becas-mec.info). Es que me estoy volviendo loca buscando opiniones de gente que haya ido con ellos otros años y no encuentro nada.

andaya dijo...

Buenas...! ya que la mensionan en esta pagina quisiera saber si alguien ha ido ya otros años contratando los servicios de EUROLANG (becas-mec.info). Es que me estoy volviendo loca buscando opiniones de gente que haya ido con ellos otros años y no encuentro nada.

Becas MEC dijo...

Sí, usted puede ahorrar dinero con el Becas MEC. Esto ayudará a las tasas de la educación.

Uri dijo...

Excelente blog!!
Saludos!

becas mec dijo...

Realmente buen puesto y yo apreciamos sus esfuerzos.

angela dijo...

Hola :D gracias por la informacion, la verdad esqe siempre viene conocer opiniones de "gente que lo ha experimentado" yo pienso irme a Miami y me gustaria saber dnde te alojaste tu, si no te importa puedes agregarme a ang_mar91@hotmail.com te lo agradeceria porqe creo que ire sola y no m gustaria ir tan a la aventura. Gracias ^^

Becas Mec dijo...

Se han proporcionado información muy buena en mec. Estoy contento de ser parte de su mensaje.

Nicolas dijo...

Buenisimo el blog!
Saludoss

cursos de inglés en extranjero dijo...

Esta es una gran información. Beca mec es muy eficaz.

estudiar ingles en Australia dijo...

Outstanding work. Its great to see cheap price package detail.

estudio contable dijo...

Las becas MEC son buenísimas. A mí me ha servido la experiencia.

igorcrx dijo...

pues yo estuve de becas mec 2012

Nieves dijo...

Para viajar a Francia que agencia utilizaste? :)

Anónimo dijo...

Pues a mi este año me han dado una beca miserable y además con los horarios extraños del plan Bolonia no puedo trabajar, tengo el dia cubierto…como pretenden que trabajen los que lo necesitan??
Afortunadamente me saco unas pelillas con páginas de pago por click, ya llevo un tiempo y me va muy bien, si a alguien le interesa el tema que me escriba a catwomancat77@hotmail.com y le informo sin problemas.
Un saludo a tod@s y ánimo

Inma dijo...

Hola!!! Queria preguntarte con que empresa organizaste tu viaje a Londres por tu cuenta pq yo estoy intentandolo (sin beca MEC) y me estoy volviendo loca! Hay muchas agencias, pero he visto una q me gusta q se llama HFS London pero no encuentro referencias por ningun lado, te suena?? Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Información super completa. Se te olvida nombrar la agencia ef. http://www.ef.com.es/becasmec/

Anónimo dijo...

hola, tienes algun correo electronico al q escribirt es rq x aki m cuesta, kier reguntart sobre como conseguir las webs d las residencias mas economicas q hay en ney york dentr d manhattan y tb lo mims d las escuelas, porfi, m ayudarias muxo, gracias, mi correo es gema_scout@hotmail.com